fbpx

Encuentra la mejor bicicleta electrica

Las mejores bicicletas plegables y eléctricas del 2020

Las bicicletas eléctricas plegables son uno de los modelos más demandados por los usuarios debido a su gran versatilidad que ofrecen. Por ello vamos a ver todas sus posibilidades con análisis, reviews y comparativas para encontrar las mejores bicicletas plegables y eléctricas del 2020.

  • Versatilidad: estas bicicletas se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes, ya que se pueden plegar y guardar en espacios reducidos así como usar en lugares concurridos como las ciudades ofreciendo un mundo de posibilidades.
  • Precio: gracias a su plegabilidad estas bicicletas se pueden transportar fácil y cómodamente en cualquier lugar.
  • Precio: las bicicletas plegables eléctrcias son más económicas que otros modelos por lo que son más asequibles.

Sabemos que hoy en día es difícil sacar tiempo para analizar todos los productos antes de realizar una compra por eso te presentamos aquí un informe completo con las ventajas y características de las bicicletas eléctricas plegables y las mejores opciones de este 2020 para facilitar tu decisión.

las mejores bicicletas plegables y eléctricas del 2020

NCM Paris - Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 15Ah/19Ah • 540Wh/684Wh, 20”

Plegado más fácil con su cuadro robusto y bajo esta bicicleta ha sido diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas. Es una bicicleta adecuada para todo tipo de usuarios y muy cómoda para habitantes de ciudad.

 

Su batería extraíble de iones de litio con puerto USB de 36V y 19Ah proporciona una autonomía de 70 km e incluso alcanza los 150 km de autonomía en modo Eco, además con su puerto USB integrado permite cargar dispositivos sobre la marcha.

 

Cuenta con 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además se puede seleccionar el modo sin asistencia para convertirla en una bicicleta convencional.

→Una bicicleta eléctrica segura y cómoda gracias al freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida y sufren menos en condiciones meteorológicas adversas que los frenos en V. Su sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y cuenta con suspensión integrada. Además su cambio de marchas Shimano otorga la fiabilidad y suavidad que deseas.

 

→Esta bicicleta plegable y eléctrica es de lo más funcional con sus accesorios integrados como los robustos y a su vez ligeros guardabarros delanteros y traseros que te mantendrán limpio y seco.

¿es LA NCM bicicleta plegable ncm parís PARA MÍ?

Esta bicicleta está inspirada en la ciudad del amor, París, por ello cuenta con un diseño creativo y elegante, es uno de los modelos de la marca NCM más vendido en bicicletas eléctricas plegables. Con un diseño práctico para la ajetreada vida moderna.

 

El motor de NCM París también tiene una función única que le permite ir a 7 km/h sin la necesidad de pedalear, esta función es algo que todos echamos de menos cuando queremos ir con nuestra bicicleta al lado de alguien que va caminando, o transitar entre el extenso tráfico peatonal.

 

Pero no solo es un bonito diseño, el motor de la NCM París es compacto y ligero lo cuál permite no perder potencia logrando una completa estabilidad.

 

Su Potente batería permite alimentar el motor sin problema además de poder cargar tu smartphone mientras circulas, una gran ventaja en estos tiempos.

 

La elegante E-bike plegable de París te permite llevar contigo muchas comodidades sin problemas.

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex

Equipada por la prestigiosa marca Shimano dispone cuenta con:

 

Motor Brushless  de 250W alcanzando una velocidad de 25 km/h.

 

Batería Ion-Litio de 36V y 16Ah con una utonomía de 80 km. Esta cuenta con un cargador y carga rápida de 4 horas.

 

→Fácil y rápida de plegar con unas dimensiones de 80 x 72 x 40 cm.

 

Display LED equipado con 3 niveles de asistencia, indicador de capacidad de batería, nivel de asistencia y encendido de luces.

¿es LA bicicleta eléctrica plegable moma bike 20.2 PARA MÍ?

¿Cansado de atascos para ir al trabajo o perdidas innecesarias de tiempo usando transportes lentos y con grandes atascos? Esta bicicleta eléctrica plegable es perfecta para tí.

 

No importa la distancia que tengamos que recorrer o si hay que subir pendientes, gracias a su potente motor y autonomía de 80 km no tendrá problemas.

 

Este es un modelo muy cómodo de transportar y ligero ya que se pliega fácilmente y solo pesa 18 kg  gracias a su cuadro de aluminio.

Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 20" con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7

Material de alta calidad con cuadro de aluminio, neumáticos  resistentes y ofreciendo una comodidad sin igual junto con su sillín regulable hacen una opción de lo más ergonómica.

 

→Facilidad y comodidad en el plegado a la par que estabilidad cuando se circula sobre ella, todo lo que se puede pedir de una bicicleta eléctrica plegable.

 

Batería de litio extraíble de 36V / 18 Ah cuenta con un controlador eléctrico de 3 posiciones.

 

→Cuenta con frenos de disco delanteros y traseros para garantizar su seguridad.

 

→Esta bicicleta es perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar gracias a su plegabilidad y sus marcos ligeros fáciles de transportar podrás llevarla contigo al trabajo, al gimnasio o a cualquier lugar sin problema.

Montaje Speedrid Bicicleta eléctrica ebike eléctrica 20″ con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7

NCM London (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah/19Ah 540/Ah684Wh, 20"

→La bicicleta NCM London ha sido diseñada  para plegarse cómodamente sin utilizar herramientas, lo que permite una gran usabilidad.

 

→Cuenta con una batería DeHawk extraíble de Iones de Litio con puerto USB cuenta con 36V y 15Ah, lo que proporciona una autonomía de 4o km y hasta 100 km en modo Eco.

 

→La NCM London cuenta con 6 niveles de asistencia de pedaleo, así como asistencia 0 para convertirla en una bicicleta convencional.

 

→Sus frenos de disco delanteros y traseros tektro aseguran la frenada aún cuando el tiempo no acompaña.

 

→Una Guía de aluminio mantiene siempre la cadena en su sitio evitando que se enganche la ropa, además sus guardabarros impedirán que manche su ropa, algo perfecto para el camino al trabajo.

¿es LA bicicleta eléctrica plegable ncm london PARA MÍ?

Estamos ante una elegante E-Bike plegable que te permitirá llegar a cualquier lugar gracias a su motor diseñado para ser compacto y ligero, que junto con su pantalla LCD Das-Kit ofrece 6 niveles de pedaleo asistido.

 

La batería tiene una potencia de 540 Wh lo que suministrará la energía al motor cómodamente, permitiendo cargar sobre la marcha su smartphone.

 

Esta bicicleta esta inspirada en la imagen de la ciudad de Londres, un diseño único sin perder funcionalidad que la hacen una de las mejores bicicletas eléctricas plegables, para aquellos usuarios más exigentes con el diseño. ¡Juzga tú mismo!

Fiido D2s Bicicleta eléctrica plegable Bicicleta eléctrica de aluminio de 16 pulgadas para adultos - 6 velocidades con batería de litio incorporada de 36V 7.8AH, motor sin escobillas de 250W

→Esta bicicleta eléctrica es muy ligera y fácil de plegar lo que facilita su almacenamiento. También su transporte.

 

→Cuenta con una batería de Iones de Litio de 36V y 7.8Ah que junto a su motor trasero de 250Wh la hacen una E-bike muy eficiente a un menor precio que otras competidoras.

 

→Cuenta con un cambio mecánico Shimano de 6 velocidades que se pueden ajustar a las condiciones de la carretera por la que circula.

 

→Alcanza una velocidad de unos 20 km/h, algo que no esta nada mal teniendo en cuenta que es más pequeña que otros modelos mostrados anteriormente.

las mejores bicicletas plegables eléctricas baratas

No todo el mundo busca la mejor calidad a la hora de elegir su E-bike plegable, muchos usuarios por razones económicas prefieren buscar modelos más baratos aunque pierdan así calidad.

 

Está claro que una bicicleta de gama media tendrá los acabados con peor calidad que una de gama media alta. Eso sí, hemos seleccionado las mejores bicicletas plegables eléctricas a buen precio para que el desembolso no sea tan grande.

 

Haremos otro post hablando de las mejores bicicletas eléctricas baratas pero aún así hemos querido adelantarte dos de los mejores modelos de bicicleta eléctrica plegable a un precio muy económico.

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable

- Motor 350W - Batería de Litio 36V / 6Ah - Velocidad máxima 25km/h - Carga máxima 120 kg - Freno de disco delantero y trasero

Windgoo "Bicicleta" Eléctrica Plegable Urbana

- Motor 350W - Batería de Litio 36V / 6Ah - Velocidad máxima 25km/h - Carga máxima 120 kg - Aleación de aluminio

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable ¿Por qué ese precio?

Este modelo se ha convertido en la Bicicleta eléctrica plegable más vendida pero tiene un truco, y es que este segundo modelo es más bien un patinete eléctrico con sillín.

 

Ya que como ves no cuenta con pedales y aunque se vende como bicicleta sería más bien una mini scooter eléctrica, aunque puede que te interese por eso lo metemos en esta página, nunca se sabe si puede sorprenderte y ser lo que estabas buscando.

 

Asique si te interesa este modelo de patinete eléctrico a modo de bicicleta entra y consulta toda su ficha técnica.

Esperamos haber ayudado a que tomes la mejor decisión y elijas tu bicicleta eléctrica plegable, en otros post encontrarás mucha más información acerca de este mundillo, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, nos encanta interactuar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

otros artículos que podrían interesarte

Si tienes cualquier duda o aporte no dudes en dejar un comentario, no te preocupes solo aparecerá público tu nombre y el comentario, el correo no, esperamos tu opinión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      4.5 Puntaje total

      Calificación del usuario: 4.5 (2 votos)

      “Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso” más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar