fbpx

Encuentra la mejor bicicleta electrica

Las mejores bicicletas eléctricas de paseo del 2020

¿Quieres moverte por la ciudad de una forma eficiente y sin contaminar? Te traemos  las mejores bicicletas eléctricas de paseo del 2020, porque sabemos que hoy en día no tenemos tiempo de analizar el extenso mercado que existe por eso traemos la mejor guía de compra para ayudarte a elegir la mejor e-bike de paseo para ti.

 

Es un modelo perfecto para desplazamientos urbanos como por ejemplo ir a trabajar o a estudiar, gracias a la asistencia proporcionada por el motor eléctrico llegarás limpio como recién salido de casa. ¡Olvídate de las manchas de sudor!

 

Este medio de transporte respetable con el medio ambiente hará que llegues igual de rápido a tu destino ahorrando miles de euros en un vehículo convencional contribuyendo además a mantener nuestro preciado ecosistema.

Bienvenido al futuro del transporte urbano, un precio adecuado, unas capacidades bestiales y una absoluta comodidad convierten las bicicletas eléctricas de paseo en el medio de transporte urbano más adecuado.

 

Olvídate de esos atascos de camino al trabajo, simplemente saca tu E-Bike de casa y disfruta de ese maravilloso día de sol con la familia, de esos problemas de última hora con tu coche que te hacen llegar tarde al trabajo.

 

Sin duda estamos ante la revolución del movimiento, hazte con la tuya y no llegues tarde! te presentamos la mejor guía de compra para ayudarte en todo momento en el proceso de compra.

las mejores bicicletas eléctricas de paseo del 2020

NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh

Motor Das-Kit X15 48V 250W, 25 km/h.

 

Batería I5-4813H, 48V 13Ah, 624Wh Células High Power,Li-NCM-1865

 

Frenos de disco mecánicos Tektro delanteros y posteriores, desviador Shimano Altus M310 7 marchas.

 

→Horquilla con suspensión Suntour NEX 26″ / 28″, cuadro de aluminio 6061.

 

→Luz frontal Kendo+ y posterior LED Lineo by Spanninga.

 

Pantalla Das-Kit L7B, LCD con 6 niveles de asistencia y modo paseo de 6 km/h

¿es LA NCM milano PARA MÍ?

NCM Milano es un modelo práctico sin perder su parte artística. Inigualable en  comodidad y estilo, esta E-bike está diseñada con un cuadro bajo para que sea cómoda de usar, además su manillar y sillín totalmente ajustables hace que tenga una ergonomía adaptada al usuario.

 

Cuenta con un tubo superior que  sirve para proteger su batería de impacto accidentales desde arriba. Sin duda esta es la joya de la corona de las bicicletas eléctricas urbanas y de paseo , siendo la mejor, no cabe duda. No es de extrañar que por eso sea la opción más vendida y mejor valorada.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro

→Cuadro de aluminio 6061.

 

Motor Brushless 250W 55NM y Batería de litio 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada y extraíble.

 

Autonomía hasta 120 km. Cambio Shimano tx 31 – 7 velocidades con pulsador.

 

Horquilla Suntour nex con portabultos, timbre, caballete y guardabarros integrado.

 

Frenos de disco hidráulicos traseros y delanteros.

¿es LA moma e-bike 28-pro PARA MÍ?

Una bicicleta eléctrica urbana ideal para recorrer la ciudad (o senderos) . No importa la distancia que tengamos que recorrer, ni si topamos con rampas pronunciadas.

 

Gracias a su motor de 250W con 55Nm de par con cuatro niveles de asistencia, podremos adaptarnos a cualquier situación en cualquier momento, y es capaz de alcanzar fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.

 

La pantalla de última generación, instalada en el manillar, nos informará en todo momento del nivel de asistencia solicitado, velocidad, distancia y nivel de la batería.

 

Por todo ello se convierte en una de las e-bikes de paseo más demandadas,la marca MOMA BIKES está fabricando unas bicicletas eléctricas de gran calidad no hay másque ver modelos como este para saber que van muy en serio.

BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Mod. GANTE BATERIA Ion Litio 36V12AH

Batería de litio de 36V 12Ah, para disfrutar de una conducción más larga. Se puede cargar completamente en 4-6 horas.

 

3 niveles de ayuda de pedaleo, para adaptarse a tus deseos. 

 

Llanta aluminio 26″ doble pared  – Cambio Shimano 6 velocidades.

 

Autonomía 40-80km.

 

Frenos V-brake,  Peso 26kg batería incluida.

¿es LA biwbik mod. gante PARA MÍ?

Viaje con estilo y seguridad a diario, con la comodidad de pedalear y todos los beneficios de esta fantástica bicicleta eléctrica. Su estilo retro en el nuevo diseño de Biwbik Gante la hace un modelo espectacular y a un increíble precio, algo de lo más sorprendente.

 

Use los carriles para bicicletas, olvídese de los problemas de estacionamiento y los costes de transporte moviéndose de manera rápida, natural y con menos esfuerzo. Sin duda una gran e-bike relación calidad precio.

 

Como todos los modelos Biwbik, está certificado según la norma 15194, la norma europea que certifica la seguridad de las bicicletas eléctricas.

Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo

Cuadro de aluminio 7005.

 

Motor Brushless 250W con sistema de pedaleo asistido con 5 niveles.

 

Batería de Litio 36V 16Ah con cargador rápido de batería.

 

Autonomía de hasta 80km

 

Suspensión delantera hidráulica Zoom, frenos de disco delanteros y traseros

 

→Cambio Shimano tx 31– 7 velocidades.

¿es LA moma e-bike 26.2 de paseo PARA MÍ?

Una bicicleta ideal para recorrer la ciudad  gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengamos que recorrer, ni si topamos con rampas pronunciadas.

 

Podemos olvidarnos de las costosas arrancadas de los semáforos. Gracias a su motor de 250W y a sus cinco niveles de asistencia, podremos adaptarnos a cualquier situación en cualquier momento.

 

Una vez más, MOMA Bikes nos sorprende con otro modelo elegante a la par que potente y con unos acabados impecables, a un precio más que apetitoso.

Macwheel 27,5"/28" Bicicleta Eléctrica, Bici de Ciudad

Motor sin escobillas 250W.

 

Batería de Iones de Litio 36 V 10Ah extraíble.

 

Autonomía de 30-80 km y una carga completa de entre 6 y 8 h.

 

→Equipada con 5 modos eléctricos e marchas.

 

→Frenos de disco dobles Tektro y chásis de aluminio.

 

→Ruedas 27,5 anti pinchazo.

¿es LA Macwheel e-bike de ciudad PARA MÍ?

Sin duda uno de los modelos más recientes en salir al mercado, no podía faltar entre las mejores bicicletas eléctricas de paseo del 2020, y menuda salida, porque por el precio que tiene esta e-bike de ciudad cuenta con unas calidades y unas capacidades más que sorprendentes, que unidas a su bonito diseño la convierten en una opción más que apetecible, ¿No crees?

URBANBIKER Bicicleta Eléctrica SiDNEY de 504 WH (36 v 14 Ah)

Motor 250W diseñado por UBK systems ofrece la máxima durabilidad y fiabilidad alcanzando 40 Nm.

 

Batería 36V 14Ah de ion de litio con celdas Samsung, integra un controlador F.O.C. que ofrece una sensación más estable y progresiva en la conducción.

 

Frenos hidráulicos Shimano.

 

Pantalla LCD de 2.5 » que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con walk mode de 6 km/h.

¿es LA urbanbiker sidney PARA MÍ?

Si lo que buscas es una bicicleta eléctrica de paseo  cómoda, con componentes de calidad y mucha autonomía, es tu elección.

 

El modelo SIDNEY cuenta con acabados ergonómicos, con un manillar de estilo holandés, que permite una posición de conducción más recta y cómoda, todo lo necesario para disfrutar de una conducción cómoda y agradable.

 

Las ruedas son de la prestigiosa marca Michelin con cinta reflectante. Las llantas de doble pared hacen que la rueda sea más rígida y, por lo tanto, mucho más resistente, alargando así su vida útil.

bicicleta electrica de paseo precios

El precio de una e-bike de paseo oscila entre los 600 y 1.500€ habiendo alguna excepción claro. Son una de las opciones más económicas si las comparamos con otros tipos de e-bike.

 

En la diferencia de precios, como en cualquier cosa, encontramos mejores o peores calidades, en la decisión de compra nos basaremos en el uso que le vayamos a dar, es decir, si va a ser un uso diario apostaremos por un modelo algo más caro que si se trata de un uso esporádico.

 

En BiciElection hemos preparado los mejores modelos de bici eléctrica para que tomar esa decisión sea lo más llevadera y fácil posible.

¿en qué debemos fijarnos para elegir una e-bike de paseo?

Por último algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor bici eléctrica urbana, por supuesto una vez hemos vistocomo funcionan los accesorios eléctricos de estas bicicletas, cabe destacar una serie de recomendacionesen el aspecto más fisico de estas para tomar una correcta decisón.

 

Cuadro:  el diseño de las bicis de paseo suele ser bastante clásico y de estilo retro. Recuerda un poco a las bicis de 1930.

 

Motor: las bicis urbanas suelen contar con motores HUB. Se ubica en el centro de la rueda, generalmente en la trasera, y tiene la potencia suficiente para que ninguna ciudad se te resista.

 

Pantalla: Por lo general, las bicis eléctricas de paseo vienen equipadas con pantallas LCD donde se muestran datos de navegación como la velocidad, la batería que queda, el nivel de pendiente… dependiendo del modelo puede incluir más o menos funciones.

Esperamos haber ayudado a que tomes la mejor decisión y elijas tu bicicleta eléctrica de paseo, en otros post encontrarás mucha más información acerca de este mundillo, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, nos encanta interactuar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

otros artículos que podrían interesarte

Si tienes cualquier duda o aporte no dudes en dejar un comentario, no te preocupes solo aparecerá público tu nombre y el comentario, el correo no, esperamos tu opinión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      “Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso” más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar