Saltar al contenido

Potenciómetro 4iii Precision

comprar mejor potenciometro para ciclismo

El medidor de potencia 4iiii Precision es obra de la empresa canadiense 4iiii, este potenciómetro es buena elección para bicis de carretera y mountain bikes, equipadas con shimano.

Es el potenciómetro ciclismo más barato que podemos encontrar de tipo biela y el mejor en relación calidad precio. Ofrece precisión y buen funcionamiento a un precio más bajo que otros modelos del mercado.

Está formado por una pequeña pieza que se sitúa en el interior de la biela izquierda, pesa sólo 9 gramos, por lo que es muy cómodo para el ciclista.

✔️ Ventajas Potenciómetro 4iii Precision

Utiliza medición 3D, lo que otorga un margen de error de tan solo un 1%, lo que lo convierte en un potenciómetro preciso, es compatible con la tecnología bluetooth y ANT+, por lo que podemos usarlo sin problema con Garmin, Endomondo…

Como dato hay que decir que solo mide la fuerza que ejerce la pierna izquierda, pero esto no debe de suponer un problema a no ser que tengamos una gran descompensación de fuerza entre las piernas.

comprar mejor potenciometro para ciclismo

Desventajas Potenciómetro 4iii Precision

Su principal inconveniente es que la duración de la pila es menor que la de otros modelos, solo dura 100 horas, aunque su sustitución es sencilla. Lo bueno es que podemos ver el porcentaje de batería restante a través de la APP de 4iiii.

Otro contra que podemos decir es que antes de cada entrenamiento tenemos que resetear manualmente el potenciómetro, que no es que lleve trabajo pero si es verdad que otros potenciómetros lo hacen de manera automática.

Opinión del Potenciómetro 4iii Precision

Gracias a su bajo precio y buena precisión nos encontramos con una de las mejores elecciones si estamos buscando un potenciómetro para nuestra bicicleta de montaña o de carretera y queremos empezar a medir nuestra potencia rodando.

Cómo montar, calibrar y emparejar el medidor 4iiii precision

Comprar el potenciómetro 4iiii al mejor precio