Saltar al contenido

ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion asequible para todos

Características técnicas ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion

  • Motor sin escobillas de 300W
  • Velocidad máxima de 25 km / h
  • Volumen de la batería de 7,5Ah
  • Autonomía de 15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento
  • Cuenta con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera
  • APP disponible. Puedes ver el estado del patinete con el móvil cuando quieras
patinete electrico mas barato

Ventajas ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion

✅ Gran relación calidad precio.

✅ Cómodo de manejar y buena iluminación.

✅ Los frenos responden bien incluso con cargas altas.

✅ Ruedas robustas para no preocuparse de los pinchazos.

Inconvenientes ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion

❌ Las instrucciones para descargar la APP vienen en inglés.

❌ No es conveniente usar el patinete cuando llueve porque puede patinar.

❌ La calidad es inferior a otros modelos superiores mencionados pero es el más económico de la selección.

¿Por qué comprar el patinete eléctrico ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion ?

Este patinete tiene un precio imbatible lo que lo convierten en una opción a tener en cuenta frente a otros modelos de patinetes eléctricos scooter que ya hemos analizado.

Es elegante y minimalista

El Zwheel E9 ZLion Basic cuenta con un diseño elegante y minimalista a un precio muy bajo si lo comparamos con la competencia. Sus puntos fuertes se encuentran en potencia, velocidad y comodidad.

Neumáticos muy resistentes

Cuenta con unos neumáticos anti pinchazos lo que reduce las probabilidades de que tengas que cambiar una rueda, los propios agujeros del neumático le valen de amortiguador. Y no hay que decir que vienen incluidos de serie.

Autonomía muy decente

Cuenta con una autonomía de unos 20 km por lo que te podrás mover por la ciudad sin ningún problema, combinado con la velocidad te permitirá desplazarte cómoda y rápidamente sin perder tiempo.

Seguridad e iluminación

Lleva incorporado un freno de disco trasero y luz de freno, además cuenta con un panel LCD en el manillar para poder visualizar la información necesaria de nuestro patinete. Su luz LED nos permitirá viajar en condiciones de poca iluminación.

Potencia y conducción

Su motor Brushless sin escobillas proporciona 300W de potencia que sumado a los 25 km/h que alcanza de velocidad no supondrán ningún problema para tu desplazamiento. Además cuenta con 2 modos de conducción. Sport para exprimir su potencial y el modo ECO con el que reducimos potencia y alargamos la durabilidad de la batería.

Buen sistema de plegado

Su sistema para plegar el patinete es cómodo a la par que efectivo, algo que siempre hay que fijarnos cuando elegimos un patinete eléctrico. Además el patinete es ligero ya que su peso ronda los 15 kg, por lo que podemos transportarlo sin ningún problema.

zwheel e9 basic lion plegado facil

Mejor oferta ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion del 2020 en Amazon

Opiniones de compradores del ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion

Estoy encantadísima, es mucho mejor que el xiaomi y mas barato, la velocidad de crucero es la caña, te mantiene a la misma velocidad sin necesitar de estar pulsado la pestaña del acelerador, es robusto, con la app controlas los modos.

Cliente

En mi opinión el mejor patinete eléctrico en relación calidad/precio superando al Xiaomi M365 y además por menos dinero. El único inconveniente es que no es demasiado cómodo si se va a circular por aceras y pavimentos muy bacheados pero es soportable. Para asfalto es una maravilla gracias a sus ruedas macizas y la aceleración en modo Sport.

Cliente

Ofertas de patinetes eléctricos similares al Zwheel E9 Basic ZLion

Conclusión sobre ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion

Para terminar diremos que estamos ante un gran patinete relación calidad precio recomendado para cualquier tipo de usuario y, que aunque por nombre puede que no te suene tanto como otros de Xiaomi o Cecotec, es una gran oportunidad para adquirir un patinete eléctrico. Ahora que están tan solicitados debido al cambio de tendencia en la movilidad urbana que estamos viviendo provocado por la crisis del COVID-19.

Comprar el patinete ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion al mejor precio ahora