Saltar al contenido

Patinetes Eléctricos Xiaomi

Xiaomi, como todos sabemos es una marca que ha sido revolucionaria los últimos años, ofreciendo la más moderna tecnología a los mejores precios, y [email protected] mio si estas aquí es porque te interesa un patinete eléctrico Xiaomi y leer esto te interesa.

Catálogo de patinetes eléctricos Xiaomi en oferta

Xiaomi: 10 años de experiencia que avalan su calidad

Su lema es «innovación para todos» y tiene como objetivo principal fabricar tecnología avanzada pero que sea accesible para todos. Cuenta con presencia en más de 30 paises. Por lo que sus patinetes son una prueba más de la gran calidad que desprenden y como la ponen a precios competitivos.

Xiaomi está ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una amrca global. Sus patinetes eléctricos se caracterizan por un equilibrio entre potencia, autonomía y durabilidad que los hacen perfectos en nuestro día a día.

Ventajas de los patinetes eléctricos Xiaomi

Tener un patinete xiaomi son todo ventajas. Primero de todo, porque son muy económicos y desde 200 euros podemos tener un gran patinete, no es de extrañar que sean los patinetes eléctricos más vendidos del mercado. Cuentan con una amplia gama de modelos de diferentes patinetes desde gama baja a alta.

Los modelos más curiosos como el xiaomi ninebot s n3m240, el patinete más barato lo tenemos en el xiaomi essential, si lo que quieres es una gama intermedia para desplazarte a tu trabajo cómodamente el modelo xiaomi 1s es perfecto para ti. Y si por el contrario te gusta la potencia el xiaomi mi electric pro tiene todo lo que puedas pedir a un patinete eléctrico, tienes su análisis completo aquí.

Son patinetes eléctricos fáciles de mantener y que con un cuidado básico puedes tener durante mucho tiempo ya que tienen una gran durabilidad.

Compra en oferta el mejor patinete eléctrico xiaomi del 2020

Comparativa entre patinetes eléctricos xiaomi

ModeloXiaomi Mi Electric Scooter Pro FBC4015GLXiaomi mi electric scooter mija m365Xiaomi Mi electric scooter essential
Imagenmejor patinete electrico del 2020patinete electrico xiaomi barato
Autonomía45 Km30 Km25 Km
Potencia300W250W250W
Velocidad25 Km/h25 Km/h25 Km/h
PantallaSiNoSi
Tiempo de Carga8-9 horas5 horas 5 horas
VER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO
FICHA TÉCNICAFICHA TÉCNICAFICHA TÉCNICA