Saltar al contenido

Análisis del patinete eléctrico SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

En esta ocasión la marca Smartgyro nos presenta el rey de los patinetes, robustez, potencia y calidad lo definen a la perfección. Con un precio más que atractivo lo hace una opción altamente interesante si estas buscando un patinete eléctrico con gran rendimiento.

No te pierdas todos los detalles de esta review y toma una decisión acertada antes de comprar

Tras un estudio intensivo nos hemos echado a la calle a probarlo, en diferentes terrenos y dificultades superando con éxito cualquier obstáculo.

Características técnicas Patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

  • Motor robusto y potente con transmisión directa Brushless de 800 W 48V sin uso de cadenas ni correas
  • Una potencia de 500W hasta los 800W de máxima, seleccionando hasta 3 velocidades
  • Su velocidad máxima es de 45 km/h, pero por ley están delimitados a 25 km/h
  • Batería de litio de 13000 mAh, con un tiempo de carga de 7h aproximadamente
  • Su autonomía ronda en los 45 km por el fabricante pero una exactitud mas real será 35km
luz led patinete smartgyro
  • Foco con luz Led delantero para una mayor visibilidad. Luz de freno trasera, 4 intermitentes led delanteros y traseros seleccionables desde el mando de control . Luces laterales que podrás encender y apagar con un simple botón
  • Display indicativo de la distancia recorrida, odómetro, TRIP, Km/h, duración de la batería, control de luces, etc.
  • Ruedas neumáticas delantera y trasera de 10″ resistentes y estables
  • Doble Suspensión delantera y trasera, con potentes frenos de disco. Dando mayor seguridad en la frenada y amortiguando los baches o irregularidades del suelo de manera impecable.
frenos smartgyro
  • Estructura de aluminio muy resistente y ligera , manillar ajustable, base para los pies muy grande dando mayor confort en la conducción, 119x45x23 cm es su tamaño plegado, lleva como accesorios un timbre, bocina y pata de cabra.
  • El peso máximo soportado es de 120 Kg

Ventajase inconvenientes del Patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

✔️Pros

✅ Es muy robusto y cómodo

✅ Su sistema de suspensión asegura una conducción suave, amortiguando a la perfección baches e irregularidades del suelo

✅ Protección al agua y al polvo, con cero emisiones y respetuoso con el medio ambiente

✅ La potencia de su motor es doble por lo que no tendrás problemas de aceleración para subir cuestas o realizar adelantamientos.

✅ Magnifica iluminación tanto trasera como delantera, con intermitentes y luces a los lados para mayor visibilidad en la noche

✅ Gran base para los pies, manillar ajustable, creando así una conducción más cómoda.

❌ Contras

❌ Tiene un peso de 22 kg siendo un poco más pesado a la hora de transportarlo pero hay que tener en cuenta que este aumento de peso es debido a su mayor capacidad y robustez.

❌ Tiempo de carga 7 horas, pero lo positivo es que con una carga aguanta muchos kilómetros

Mejor oferta del Patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 en Amazon

¿Por que comprar el patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar un patinete eléctrico pero no te gusta que te engañen.

Si es así, felicidades por ser una persona que se preocupa de realizar una buena compra.

Pues bien si no eres de las personas que solo compra según el precio y va buscando algo más; este es tu patinete. Un patinete robusto y profesional que te da unas características perfectas por un precio nada desorbitado.

Referente a su potencia lleva un motor trasero de 800W siendo así uno de los PATINETES MAS POTENTES DEL MERCADO, permitiendo una conducción por todo tipo de terrenos, cuestas, caminos, empedrado, adoquines…

Tiene un tirón de aceleración extremo, alcanzando la velocidad en 2 o 3 segundos permitiendo así salidas rápidas.

Su gran suspensión genera una conducción muy suave gracias a los amortiguadores delanteros y traseros, esto permite que el trayecto sea cómodo una parte muy importante sobre todo si realizas trayectos largos o a menudo evitando así el dolor de brazos por no amortiguar las irregularidades.

Este patín eléctrico esta diseñado para hacerte la vida más fácil, por que ya tenemos demasiados problemas ahí fuera, ¿No crees?

¿Pueden multarme conduciendo el patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0?

Puede que hayas escuchado a alguien decir que le han multado circulando con este patinete, pero como todo en la vida… hay que saber por qué.

Y es que estos patinetes puedes trucarlos para quitarles los limitadores de velocidad, en cuyo caso podría alcanzar los 45 km/h.

Y como es lógico… si te pillan te multan por ello es algo que no recomendamos.

De hecho desde la marca cuentan con el siguiente certificado de circulación para que tengas la total tranquilidad.

Certificado de circulación Speedway

certificado de circulacion speedway

Posibles códigos de error que pueden aparecer en la pantalla del SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Existen determinados códigos que pueden indicar que algo en nuestro patinete no va bien… por eso es importante conocerlos:

  • E00. Estado normal
  • E01. Reservado
  • E02. Freno
  • E03. Fallo del acelerador
  • E04. Crucero de 6 km / h
  • E05. Cruceros en tiempo real
  • E06. Subtensión de batería
  • E07. Fallo del motor
  • E08. Fallo acelerador
  • E09. Fallo del controlador
  • E10. Falla de recepción de comunicación
  • E11. Fallo de comunicación
  • E12. Fallo de comunicación de BMS (controladora de la batería)
  • E13. Fallo del faro

Pero no te asustes… estos errores no suelen ser comunes pero queremos que estés preparado para cualquier incidencia ya que desde Smartgyro se preocupan mucho por la satisfacción de los usuarios.

Posibles problemas que puedas tener con el patinete

  • Que alguna pieza del patinete venga mal montada: algo que puede pasar en cualquier dispositivo, pero que no cunda el pánico, es bien sencillo de cambiar las piezas por lo que tu mismo podrías solventar el problema.
  • Pesa demasiado: Es cierto que es algo más pesado que otros modelos, debido sobre todo a su potencia, pero como consejo podrás transportarlo plegado apoyado sobre su rueda delantera, verás como vas sin problema

Opiniones de otros compradores del patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Es un artículo muy robusto, potente, y capaz de humillar a cualquier patinete eléctrico que veamos por la calle. Los materiales de construcción son realmente buenos, prácticamente todo aluminio, haciéndolo ligero y resistente, y las partes más expuestas al desgaste son plástico o goma, permitiendo un cambio económico. 

Comprador

Le he hecho ya 500 km, y todo genial. un patinete robusto y potente, que aguanta muchos km con una sola carga.

Esta bien diseñado y estoy muy contento con la compra. Quizás, se echa en falta frenada regenerativa, para no tirar tanto de freno, ya que después de meterte por tierra con el patinete, coge polvillo y chillan al frenar (pasando un paño entre la pastilla y el disco se quita el chirrido)

El tema de la suspensión, un acierto. Tenia un Xiaomi, y en mi localidad, era imposible usarlo, ya que las calles son de empedrado, y llegaba a casa con dolor en todo el cuerpo. Ahora no tengo ese problema, y paso por las calles y badenes sin el mas mínimo problema (al ser mas alto, también vas con menos miedo en este tipo de obstáculos.

Comprador

Una maravilla de bicho, yo no he tenido pegas, vino en perfecto estado y después de probarlo unos días para ir al trabajo es una gozada, muy cómodo, eso de que el manillar sea ajustable, genial, plataforma muy cómoda, la combinación neumático de cámara y amortiguación, hace una conducción muy suave, incluso por terreno de tierra.

Comprador

Review del SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 en vídeo

Precio del Patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Opinión final y conclusión: ¿Es recomendable comprar el SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0?

Eso querido amigo o amiga… solo depende de ti, ya has visto todo lo bueno y lo malo que nos puede dar este pequeño bicho.

Ahora te toca decidir si eres una persona que apuesta por la calidad y seguridad, en cuyo caso este es tu patinete eléctrico.

O si por el contrario prefieres ahorrar unos euros y tener que cambiar de patinete en poco tiempo porque de algún problema…

Confiamos en que eres una persona con criterio, un placer haberte tenido en nuestra review y recuerda que estás en tu casa!

No dudes en preguntar cualquier duda que se te quede en el tintero.