Saltar al contenido

SmartGyro CrossOver X2 patinete eléctrico de máxima potencia

El scooter eléctrico SmartGyro CrossOver X2 es uno de los scooter eléctricos más innovadores del mercado, este vehículo de movilidad urbana creado por la reconocida marca española SmartGyro, la cual tiene el respaldo de la gran empresa Quatrotec, que destacan en su tecnología avanzada.

Características técnicas patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2

MOTORBrushless de 1000 W 48V 2x500w
MODO DE VELOCIDAD3 velocidades diferentes
RUEDASRuedas neumáticas delantera y trasera de 10″
ASIENTOOpcional
SUSPENSIÓNDoble suspensión delantera y doble suspensión trasera con amortiguadores
VELOCIDAD45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
AUTONOMÍA45 km
BATERÍABatería de litio de 13000 mAh 48V
TIEMPO DE CARGA7 horas
ESTRUCTURAResistente plegable de aluminio con amplia base, altura del manillar ajustable, timbre, bocina y pata de cabra.
DISPLAYMuestra varios indicadores como la distancia, batería…
LUCESFoco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad.
INTERMITENTES2 delanteros y 2 traseros
APAGADOSmart Energy Saving (Apagado Automático)
PESO ADMITIDO120 Kg
DIMENSIONESDesplegado:119x60x130cm
Plegado: 119x49x23mm
PESO26 Kg
smartgyro crossover x2 1000w de potencia

Ventajas del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2

✅ Es bastante robusto y cómodo.

✅ Su sistema de amortiguación asegura una conducción suave.

✅ Vehículo que respeta completamente el medioambiente.

✅ La potencia de su motor es doble por lo que no tendrás problemas de aceleración para subir cuestas o realizar adelantamientos.

✅ Puede parecer caro pero su gran calidad lo merece.

✅ Cuenta con una función que desconecta el motor cuando no requiere de tracción total lo que hace que ahorre energía y la duración del trayecto sea mayor.

Desventajas e inconvenientes del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2

❌ Comparado con otros patinetes su peso es mayor ya que con sus 26 kg no es tan cómodo de transportar, pero hay que tener en cuenta que este aumento de peso es debido a su mayor capacidad y robustez.

❌ La pata de cabra puede que sea un poco corta lo que hace que desequilibre el patinete.

Mejor oferta del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 en Amazon

¿Por qué comprar un scooter patinete eléctrico Smartgyro Crossover X2?

La decisión de compra de un patinete eléctrico no es algo sencillo debido a la gran variedad de modelos e información que disponemos. Hay que tener en cuenta si será nuestro medio de transporte habitual, por qué terrenos vamos a ir, con cuánto presupuesto contamos…

Por eso gracias a estas guías si tienes claro las necesidades de uso te será más fácil analizar y decidir el tipo de patinete que mejor se adapte a ti. Temas como la velocidad, seguridad, comodidad y el precio son los principales a a tener en cuenta para la decisión.

Estamos aquí para hablar del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 que se constituye como un potente vehículo eléctrico para trasladarte a largas distancias, sin que ningún obstáculo te pare, ni cuestas, ni caminos… Por lo que veamos algunas características que hacen de este patinete uno de los mejores del mercado.

Con respecto a la velocidad, aunque tiene potencia de sobra sabemos que por ley está limitada a 25 km /h pero sin limitador podría alcanzar los 45 km/h sin problema. Este scooter es el más potente de su categoría, al contar con dos motores de transmisión directa, que suman 1000W para una mayor aceleración con un mínimo mantenimiento. Otra gran ventaja es que el motor delantero puede desconectarse para reducir consumo.

La seguridad es otro aspecto fundamental en la decisión de compra de un patinete eléctrico y el SmartGyro CrossOver X2 está equipado con frenos de disco por lo que la seguridad en el frenado está asegurada.

Otro aspecto fundamental de un patinete es su batería, el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 está dotado con una batería de litio que aporta una autonomía de 45 Km. No habrá distancia que se te resista con este pequeño.

Las ruedas neumáticas con tamaño de 10” y cubierta de All Road, te permiten circular por cualquier tipo de calzada sin ningún problema. Además con sus amortiguadores la sensación de impacto es mínima.

Además, el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 trae incorporado un display multifunción donde puedes visualizar todo lo necesario para tener el completo control de tu scooter eléctrico.

Por otro lado, este increíble scooter eléctrico cuenta con un práctico tamaño y es plegable, lo que le otorga facilidad para transportarlo en cualquier sitio y guardarlo en casa sin ocupar mayor espacio. Aunque su peso es mayor no deja de ocupar un espacio reducido

Por todas estas razones, el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 será tu mejor elección de compra para hacerte de un vehículo de movilidad eléctrica que te permitirá recorrer largos trayectos de manera cómoda, económica y segura a un precio ajustado.

Además, al comprar el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 recibirás totalmente gratis un seguro de responsabilidad civil, con AXA seguros, vigente por 3 meses, que podrás renovar si así lo deseas a un precio más reducido, con lo que es de tener en cuenta esta gran oferta.

smartgyro crossover x2 traccion 2x2 total

Otras ofertas de patinetes eléctricos

Opiniones de clientes que han comprado el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2

Le he hecho ya 500 km, y todo genial. un patinete robusto y potente, que aguanta muchos km con una sola carga. Esta bien diseñado.

El tema de la suspensión, un acierto. Tenia un Xiaomi, y en mi localidad, era imposible usarlo, ya que las calles son de empedrado, y llegaba a casa con dolor en todo el cuerpo.

La luz, bien potente, que al estar colocada en la parte inferior, alumbra muchísimo y ves lo que tienes delante sin problemas. Aunque tiene un peso de 22 kg, se puede coger bien para meterlo en casa si hay algún escalón.

También es señalable, y de agradecer, que te regalen seguro de responsabilidad, aunque sea de tres meses (cuando se agote, lo contrataré) Porque nunca sabes cuando te puede pasar algo con un coche.

Cliente

Es mi primer patinete eléctrico, es una pasada Es robusto, bonito Y la fuerza que tiene el motor, Más o menos 22 kh de autonomía con más de 95 kilos de peso corporal, Estoy encantado con el.

Cliente

Comprar el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 al mejor precio en el 2020 con esta oferta