Saltar al contenido

Hiboy Patinete Eléctrico S2 sencillez y potencia unidas

La marca hiboy nos da a conocer sus potentes patinetes, con diseño sencillo. Aportándonos una alternativa ecológica de transporte, con su seguridad en frenada y el sistema inteligente de batería, te ayudara a disfrutar al máximo del trayecto.

Características Hiboy Patinete Eléctrico S2

  • Motor 350W sin escobillas.
  • Velocidad hasta 30 km/h.
  • 3 luces delanteras, traseras y medias.
  • Amortiguador trasero.
  • Sistema de doble freno con freno de disco y antibloqueo eABS.
  • Aplicación Hiboy S2.
  • Diseño portátil plegable.
  • Control de crucero y velocidad
  • Convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica
patinete hiboy barato

Ventajas e inconvenientes del Hiboy Patinete Eléctrico S2

✅ El freno trasero es de disco y su frenada es impecable.

✅ Cuenta con un chasis resistente y amortiguador trasero para golpes.

✅ Es rápido y gracias a su potencia no tiene problema para superar las cuestas.

✅ Buena visibilidad de noche gracias a su sistema de luces.

✅ Carga rápido y almacena la energía cinética transformándola en energía eléctrica.

✅ Tiene opción de ponerle un asiento, haciendo así su conducción mas cómoda.

❌Ruedas duras que pueden suponer un problema si se circula por un terreno muy irregular.

❌La autonomía puede quedarse corta si tienes que hacer trayectos un poco largos.

❌Hay que tener cuidado si se circula sobre mojado en curvas ya que puede patinar.

Opinión Hiboy S2

Las primeras impresiones son muy positivas. Es un patinete robusto, bien acabado y con todo lo necesario para empezar en este mundillo. Tiene aplicación móvil y una de las mejores opciones es que se puede bloquear desde la aplicación. Las luces son potentes y cuando frenas parpadea.

Alcanza una velocidad de unos 30 km/h y la autonomía depende en que modo de conducción lo utilices. El sistema de freno es muy suave, no derrapa y el sistema de freno regenerative le da un pequeño extra de autonomía.

Las mejores ofertas de tu patinete Hiboy S2

Este patinete eléctrico te aporta las mejores calidades de alta gama a un precio más económico, donde nada tiene que envidiar a su rival Xiaomi o Cecotec. Sabemos que es una marca menos conocida como las grandes rivales pero tiene unas calidades magnificas, su gran potencia en subidas, su frenada precisa o que recargue su batería mientras esta en movimiento lo hace adelantar en muchos factores y pasarles de largo a otros grandes modelos.

Disfruta de largos paseos por tu ciudad, de manera económica ya que tiene una carga muy rápida, siendo este otro factor importante permitiéndote darle un gran uso con mayor frecuencia.

Si quieres la comodidad en persona tiene opción de añadirle un asiento donde poder acomodarte de camino al trabajo, o al entrenamiento liberándote así del cansancio proporcionado por los trayectos.

Sácale el máximo partido a tu patinete eléctrico Hiboy S2 barato

Si hay un patinete en el mercado que te ayude a sacar el máximo rendimiento a circular por tu ciudad, es el patinete Hiboy S2

Opiniones de compradores del Hiboy S2

Puedo decir que no tiene nada que envidiar a los Xiaomies rápido, mas de 30km/h en linea recta, frena muy bien, mantiene la velocidad en las cuestas y la batería tiene buena duración, con su app descargada en el móvil puedes hacer todo tipo de ajustes tanto en el modo de acelerar como en el modo de frenar, lleva freno delantero electrónico y freno trasero de disco regulable independientes en su accionamiento y para mí es muy importante la iluminación LED en todo el suelo del patin.

Cliente

El patinete electrónico es una maravilla, no hemos tenido ningún problema con el. El patín hace 25KM con una batería completa y muy fácilmente montarlo.

Cliente

 Me acaba de llegar mi patinete hiboy s2, su chasis es muy resistente , dispone de pantalla de led , linterna frontal y luz fe freno trasero . Una compra muy acertada

Cliente

Comprar el Patinete eléctrico Hiboy S2 al mejor precio en el 2020 con esta oferta