Saltar al contenido

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite el más barato y ligero de Hiboy 2021

Buenas compañero, compañera! Se que estás aquí porque buscas una opinión sincera del S2 lite de Hiboy, y yo se que la mereces.

Por ello vamos a analizar uno de los patinetes eléctricos más ligeros y baratos del mercado, lo que lo convierten en una de las mejores elecciones del 2021.

Vamos a ello! 🛴

⚙️ Características técnicas Hiboy Patinete Eléctrico S2 lite

Rebajas
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de largo alcance y 21 KM/H scooter portátil plegable para niños adultos con doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.

La parte técnica cuenta, así que vamos a ver primero como es este pequeño bicho por dentro, que nos puede ofrecer y que hay que tener en cuenta para nuestra decisión de compra:

Potencia y Autonomía

Cuenta con un motor de 250W y una batería de litio de 5 AH, 180 Wh, es decir es el patinete perfecto para recorrer distancias cortas o salir a divertirse con la familia.

Podrás recorrer unos 15-20 km, como siempre esta distancia puede depender de factores como el terreno por el que se circula, o el peso del usuario.

¿Hay una cuesta por subir en tu camino? No te preocupes que hasta un 15% de pendiente no será problema para tu patín eléctrico.

Seguridad y Conducción

Tendrás el control de tu patinete con un solo clic, cambia entre el modo deportivo o ecológico, enciende las luces LED o apaga el control de crucero.

Todo el manejo en el display central del manillar. Tienes la opción de activar el modo crucero presionando el acelerador durante 5 segundos.

¿Te preocupa la seguridad en la circulación?

Este patinete cuenta con un sistema de doble freno electrónico ABS y de pedal para máxima seguridad.

El S2 Lite lleva un faro delantero con gran ángulo de visión para que no tengas problemas si circulas con poca iluminación o de noche.

✔️ Ventajas e ❌ inconvenientes del Hiboy Patinete Eléctrico S2 lite

Pros

✅ Seguridad gracias a su sistema de doble frenado y la buena iluminación.

✅ Rigidez en los neumáticos antipinchazos.

✅ Diseño ligero y plegable, perfecto si dispones de poco espacio.

✅ Potencia de motor.

✅ Precio económico y competitivo.

Contras

❌ La batería se puede quedar escasa si necesitas recorrer largas distancias.

❌ Si eres muy alto puede que el manillar se quede algo bajo.

📊 ¿En que se diferencia el patinete eléctrico Hiboy S2 del S2 lite? Tabla comparativa

El modelo Hiboy S2 ha sido uno de los patines eléctricos más vendidos del 2020, por lo que cualquier modelo de la marca siempre se va a comparar, veamos las principales diferencias:

ModeloHIBOY S2HIBOY S2 LITE
Imagenmonopatin electricoPOR QUE COMPRAR EL PATINETE HIBOY S2 LITE
Autonomía25 Km15 Km
Potencia350W250W
Velocidad27 km/h21 Km/h
PantallaSiSi
Peso13.6 Kg9.5 Kg
Carga soportada100 Kg80 Kg
Tiempo de Carga6 horas3 – 5 horas
VER PRECIOVER PRECIO
FICHA TÉCNICAFICHA TÉCNICA

Comparativa de tamaño entre el HIBOY S2 y el HIBOY S2 LITE

Como hemos visto en la tabla anterior hay significativas diferencias entre ambos modelos, yo personalmente me quedo con el S2 estándar, me parece mejor por el incremento de precio que tiene.

Pero como para gustos y necesidades cada persona es un mundo… aquí te traigo la última diferencia significativa, que es en el tamaño como puedes observar en la imagen.

Puedes consultar aquí otros modelos de la marca HIBOY

🗨️ Opiniones de otros compradores del Patinete Hiboy Eléctrico S2 lite

El patinete es una pasada como anda las luces la fuerza que tiene trae dos posiciones para correr mas deprisa o mas lento, lleva dos días todo el día andando y tiene la batería casi a tope, bueno bueno es una pasada lo volvería a comprar una y mil veces y sin duda recomiendo su compra sin duda alguna

Comprador

Patinete espectacular hice que subiera mi hija con un peso de 25kg una cuesta con una inclinación aproximada de de 35grados y me quede asombrado como la subió sin ningún tipo de dificultad y su alumbrado impresionante estoy super contento con este patinete

Comprador

El patinete va muy bien y es de buena calidad. He tenido la mala suerte que me ha dado un problemilla de frenos(se quedó frenado)pero me puse en contacto con el vendedor y rápidamente mediante un vídeo me diagnosticaron el problema y me mandaron la pieza nueva, en concreto un manillar nuevo, se lo he cambiado sin dificultad y el problema se ha resuelto.

Comprador

🤔 ¿Por qué comprar el patinete Hiboy S2 Lite?

Es ideal si tienes que desplazarte al trabajo o cualquier distancia que no sea muy larga, ya que es un modelo ligero, que se pliega con facilidad y ocupa poco espacio.

Además, al ser ligero no supone demasiada carga cuando lo llevas encima, es cierto que si tienes que recorrer largas distancias no te recomiendo la compra de este patinete.

En ese caso se te quedaría corto y necesitas uno más potente. Esta es una de las razones del precio tan económico que presenta el S2 Lite de Hiboy.

Como has podido leer en las diferentes opiniones de consumidores, no suele dar problemas y en el caso de algún fallo de fábrica, el fabricante lo solventa rápida y eficazmente.

👁️‍🗨️ ¿Dónde puedo comprar el patinete eléctrico Hiboy S2 Lite

Hoy en día puedes comprar cómodamente en cualquier marketplace de Internet con grandes garantías y comodidad desde nuestra casa, más en los tiempos que corren donde la distancia social es importante.

💰 Precio Patinete Hiboy Eléctrico S2 lite

Se puede encontrar por menos de 300€, un precio muy económico teniendo en cuenta que hay patinetes por más de 500€ presentando unas buenas calidades, aunque inferior en prestaciones como es lógico y ya hemos comprobado a lo largo de esta review.

Puedes ver precio en el botón 👇🏼

Opinión final y conclusión: ¿Es recomendable comprar el Hiboy S2 LITE?

Al final este apartado me gusta que lo puedas rellenar tu con tu propia experiencia. Lo que si te digo es que este patinete es ideal para adolescentes o adultos de estatura media que no pesen más de 80 kilos.

En esos rangos se encuentra el cliente ideal, pero al final la decisión de compra es solo tuya.

Por mi parte encantado de haberte tenido en esta review y tienes todo un mundo de movilidad urbana por descubrir.

Espero haber ayudado y que te hayas sentido a gusto, si tienes cualquier duda sin resolver no dudes en comentarlo y la ayuda será aún más personalizada.

Un saludo familia❗❗

Comprar el patinete al mejor precio ahora