Saltar al contenido

Curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices al descubierto

Hoy estamos aquí para hablar de Monetiza tu Pasión, y de su creador Javier Elices. Realizar esta formación puede cambiarte la vida, o puede que sea un curso sin más… eso depende de dos factores: Quien imparte la formación y su contenido. Y la persona que realiza el curso.

Yo te voy a dar mi opinión y experiencia en este viaje para que tú decidas si merece o no la pena, en mi caso ya te puedo asegurar que si, y que volvería a tomar la decisión mil y una veces más.

¡Vamos allá!

Mi situación antes del curso de monetiza tu pasión

Antes de comenzar el curso de MTP me encontraba laboralmente trabajando como administrativo, qué a día de hoy sigo aunque espero que esa situación acabe dentro de poco y me pueda dedicar solo a los negocios online, porque si, es posible y estamos más cerquita que nunca, si estás en una situación parecida… estás en el camino correcto.

¿Quién no quiere trabajar para él mismo, sin un horario fijo y haciendo lo que más te gusta? Pues bien eso está al alcance de nuestra mano, eso sí, tienes que tener claro que no es un camino fácil, sin trabajar e instantáneo. No, es un camino difícil, por eso la recompensa es tan grande, pero como te digo, muy  posible de conseguir.

Siempre he tenido mil idéas en la cabeza... proyectos y proyectos que me permitan dedicarme a lo que me gusta, pero al final todo se quedaba en eso en idéas…

Muchas veces nos pasa que tenemos algo en mente pero no sabemos como llevarlo a cabo, nos da miedo equivocarnos, resumiendo… no tenemos esa guía que nos lleve de la mano en el camino y es por eso que se acaban quedando en eso… en idéas pero que no se llevan acabo.

ERROR! Hay que tomar acción y si nos equivocamos es que estamos haciendo bien las cosas porque estamos a un error menos de cumplir nuestro sueño, de verdad… me ha pasado mucho y ahora que estoy por fin donde quiero estar no quiero que te quedes sin cumplir tu sueño por estos miedos o dudas…

El momento clave

El momento clave llega cuando conozco a Rhodelinda, que muchos la conoceréis, en una formación sobre como dar visibilidad a tu  web, en ese momento me impacta con su energía con lo que decido contactar con ella por instagram para contarle mi situación y que me recomendaba para poder llevar a cabo mi proyecto.

Entonces me recomienda el entrenamiento gratuito del Curso MTP de Javier Elices, sin saber ni si quiera ni quién era él, ni de que iba su formación.

Pero bueno siendo gratis y recomendado, ¿Qué podía perder? Asique me lancé a ver que me encontraba. Y menuda sorpresa! 3 vídeos totalmente gratis con un contenido inimaginable, mi cabeza explotó de información, ilusión y sobretodo motivación.

   BONUS

♦ Si accedes al entrenamiento gratuito a través de nuestros enlaces y finalmente te decides a hacer el curso entero házmelo saber y te recompensaré con un bonus más que interesante!

  • Contacto privado para poder resolver tus dudas en la mayor brevedad posible durante 4 meses.
  • 2 horas de asesoría una al principio y otra al final de tu proyecto para ayudarte en lo que ncesites y aconsejarte.


Acceder Entrenamiento Gratuito

Acceder Directamente al curso

♥ Recuerda avisar en Contacto si lo haces a través de estos enlces para beneficiarte de este bonus!

Testimonios de otros alumnos sobre el etrenamiento, monetiza tu pasión opiniones:

¿Quieres ver algún comentario más acerca de este entrenamiento gratuito? Echa un vistazo a cada opinión del curso de Javier Elices



Descubrir Entrenamiento Gratuito

Primera impresión de monetiza tu pasión al entrar

Tras acabar el entrenamiento gratuito quedé encantado por lo que me decidí a hacer el  curso completo ya que ofrecía un cómodo método de pago y tenía que seguir viendo más, no podía esperar a ver que me encontraba dentro.

Una vez dentro me encontré con horas y horas de contenido, todo muy bien estructurado, super sencillo de navegar por los contenidos del curso y con la unión a una comunidad de Facebook increíble, que están ahi para resolverte cualquier duda en pocas horas, además de tener el contacto con cientos de alumnos más, te sientes acogido desde el primer día.

El contenido se hace muy ameno de ver, y aunque al principio te puedas agobiar porque vas a hablar de SEO, de marketing, de la creación de una Web desde cero…

No te preocupes porque te explican todo paso a paso, de tal manera que aunque no tenas ni idéa, vas aprendiendo cada conocimiento y descubriendo que ¡VAYA! Eres capaz de crear una Web, de saber posicionarla, de diseño… ¿Algo increíble no crees?

El contenido engancha

Tienes una base de teoría muy optimizada que no se hace nada pesado, pero la gran mayoría de monetiza tu pasión es práctica, Javier Elices te guía de la mano para que vayas haciendo todo poco a poco, construyendo una web desde cero.

Parece mentira pero en MTP es la primera vez en mi vida que no me he cansado de trabajar, siempre quería ver la siguiente lección, no es como cuando estudiaba que siempre quería acabar… aquí siempre quieres ver más, aprender más, y ver como tu proyecto coge forma.

¿Por qué no probar?
Quiero ver el Entrenamiento Gratuito

Opinión del desarrollo del curso monetiza tu pasion de javier elices

Esta claro que esto no se hace en dos días, ya que stás creando una WEB optimizada para generar ingresos, con lo que esto lleva trabajo, eso tienes que tenerlo claro desde el principio.

Al principio te surjen muchas dudas,si vas a ser poder de optimizar la web, si te va a quedar bien el diseño, de que voy a hablar… pero no te preocupes porque conforme vas avanzando en el curso todos estos problemas se van solucionando, vas viendo cada vez las cosas más claras y como todo coge forma.

Cuando avanzas en MTP tienes una sensación de… LIBERTAD, porque sientes que no solo estas comenzando por fin ese proyecto en el que tanto pensabas.

Te das cuenta de que sabes de SEO, de Marketing Digital, de afiliación… te sientes preparado para el futuro laboral que viene y te das cuenta que por fin es posible disfrutar trabajando.

¿Quién no ha soñado con ese momento?

Dificultades dentro de monetiza tu pasión

En algún momento es normal que puedas quedarte bloqueado tanto en algún aspecto creativo, como en alguno técnico, aquí entra en juego el gran soporte de monetizados.

Desde el principio cuentas con un soporte vía e-mail además de una comunidad en Facebook con todos los alumnos y el equipo de monetiza tu pasión. Por lo que no te preocupes si tienes alguna duda, ya que el equipo de MTP te ayudará en cuestión de 24 horas como mucho normalmente.

La comunidad de Facebook es una gran herramienta ya que tus dudas es muy probable que otro las haya tenido antes, y esten ahí resueltas.

Situación actual (Actualizado a 12-07-2020)

A día de hoy me encuentro a una semana más o menos de abrir mi página a Google, por lo que os podéis imaginar la ilusión y ganas que tengo de ver los frutos despúes de unos meses de trabajo y ganas en este proyecto, resultados qué iré compartiendo por aquí.

Aunque el hecho de haber sido capaz de crear una página Web desde cero, sin conociminetos previos ya me parece algo increíble, todo lo que he aprendido de Diseño Web, de SEO, de Marketing… tengo claro que esto es el comienzo de mi nueva vida!

Resultados tras 2 meses (1000 euros de beneficio el primer mes de una web)

Han pasado unos 3 meses desde que mi pareja y yo nos pusimos a tope con 2 páginas web, esta bicielection.com y otra dedicada al mundo del jardín: reyjardin.com. Asique vamos a lo que todos quereis ver, los resultados primero que sabemos que es lo que os gusta, ver numeritps y gráficos positivos.

Aquí vemos los resultados de la web reyjardin que se abrió a google el 7 de junio del 2020 y en su primer mes de vida ha generado 1000 euros de benficio totalmente pasivos, parece increible verdad? A nosotros también nos ha sorprendido ya que sabíamos que esto funcionaba pero no esperabamos estos resultados tan rápido.

No quiere decir que esto pase siempre ya que con la otra web por ejemplo aún no da beneficios aunque si que se va posicionando poco a poco en google. Esto tiene que servir de motivación para ver que esto funciona, que se puede ganar dinero con afiliación y páginas web.

Ya que si nosotros, replicando paso a paso el método que Javier Elices enseña en su curso hemos podido, cualquiera puede hacerlo, pues sin conocimientos previos hemos conseguido un sueldo en el primer mes de una web mediante afiliación con Amazon y ManoMano.

Si esto es lo que hemos conseguido en un mes imaginad lo que se puede conseguir trabajando y ampliando esta web, haciendo más páginas… la posibilidad de escalar este negocio es muy grande, tanto como uno quiera trabajar y dedicarle tiempo.

No es fácil, nadie te lo regala, pero merece la pena. Mucho. Vivir haciendo una actividad divertida es posible y es más real que nunca.

Quiero empezar mi camino
Acceso al Entrenamiento Gratuito

Pero, ¿Qué es monetiza tu pasión? que conocimientos me dará

En esta formación se enseña el proceso necesario para crear una web de 0 a 100 preparada para generar ingresos, estos conocimientos son:

→ Elegir un mercado sobre el que crear la WEB, el estudio de esa temática y ver o no si el proyecto es rentable antes de empezar como pollos sin cabeza si algo no tiene futuro.

Construir una web desde 0, todo lo necesario para la creación del Blog, configuraciones necesarias…

→ Tener un contenido e forma optimizada y aplicando técnicas SEO para que a través de la busqueda orgánica de Google lleguen a nuestra página el público objetivo.

→ Implantar las técnicas de afiliación y monetización de la WEB para generar ingresos y optimizar los recursos para elevar nuestro proyecto al maximo.

¿Para quién es monetiza tu pasión y que beneficios te dará?

Monetiza  tu pasión está pensado para quellas personas que quieren unos ingresos extra a final de mes con los que poder viajar más, vivir mejor… o para aquellas personas que no son felices en su  trabajo y quieren trabajar desde donde quieran, como quieran y cuando quieran.

Seguro que has oído a alguién hablar de sus negocios online o que genera ingresos con internet, y es algo que te gustaría hacer pero al final nunca te decides porque no sabes como hacerlo es por eso que invertir en formación es algo tan importante, para poder llevar a cabo tus idéas y evitar los errores que otros ya han cometido antes.

Muchas veces tenemos miedo a los cursos a formarnos… y no nos damos cuenta de lo importante que es esto para triufar en cualquier cosa que nos propongamos.

Gracias a este entrenamiento gratuito y el curso completo conseguirás beneficios como:

→Una vez finalizado el curso tendrás una WEB generando ingresos pasivos,la cual estará abierta 24 horas 7 días a la semana los 365 días del año. No tendrás que estar encima presencialmente como otro tipo de negocios.

→ Tendrás todos los pasos e información en el orden apropiado de realización, no cometerás pasos por adelantado o te dejarás cosas sin hacer. Además contarás con toda la información en una misma plataforma ahorrándote horas y horas de búsquedas por internet.

→ Podrás conseguir unos ingresos extra además de la motivación de tener un proyecto propio y no esa sensación que todos tenemos en los trabajos ajenos…

→ Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook donde ayudarte con todas las personas que se encuentran en la comunidad, como yo, Javier Elices o todo el equipo de monetiza tu pasión. Podrás colaborar con otros alumnos, resolver tus dudas…

→Tendrás una web recibiendo tráfico desde google de personas que buscan exactamente lo que ofrece tu página lo que se traducirá en unos buenos ingresos, con los que el precio de la formación estará más que amortizado.

→ Y lo MEJOR DE TODO: es un proceso directo hacia el objetivo, no necesitas tener conocimientos previos y todo está explicado y demostrado con casos reales.

¿Por qué no probar?


Quiero ver el Entrenamiento Gratuito

Y a todo esto, ¿Quién es Javier Elices?

Hablar de Javier Elices es hablar de generar ingresos en internet, está claro que es todo un experto en el tema, es normal que sin conocerle puedas pensar que si será un vende humos, que si solo intentará ganar dinero a costa de la ilusión de otros… porque en internet es algo habitual.

Pero desde ya te digo que no es así, solo con ver el entrenamiento gratuito que te ofrece te das cuenta de que es una persona que controla del tema, que explica los contenidos de una forma sencilla y lo hace con intención de ayudar. Al menos esa es la sensación que yo he recibido.

Al principio tenía mis dudas pero siendo sinceros… ¿Quién no las tiene al princio no? Por eso te invito a probar el entrenamiento gratuito… ya que así podrás crearte tu propia idea de monetiza tu pasión y de Javier Elices, su creador.

Conclusión ¿es para tí monetiza tu pasión?

Si has llegado hasta aquí seguro que ya tienes una idéa de lo que es Monetiza tu pasión, bajo mi punto de vista es una formación que merece la pena, mucho, ya que te aporta un nivel de conocimientos necesarios para crear y gestionar tus propias páginas web preparadas para generar ingresos en internet. El trabjao del futuro.

Por lo que después de todo lo expuesto creo que no se pierde nada por entrar al entrenamiento gratuito, si te gusta bien, si piensas que no es para ti no pasa nada, te llevarás algún conocimiento gratis.

Garantía de monetiza tu pasión

Monetiza tu pasión es para tí si:

✅Estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en la aplicación de los conocimientos aprendidos.

✅Tienes un trabajo que no te gusta y te gustaría tener unos ingresos extra o trabajar en algo que realmente te llene.

✅Eres una persona con ganas de aprender, de superarse y de conseguir los objetivos que se propone.

✅Estás cansado de contar los días para que llegue el fin de semana, o esas dos semanas de vacaciones al año para las que te tiras meses ahorrando. Si quieres trabjar desde donde quieras y como quieras, este es tu sitio.

✅No te rindes ante las adversidades.

✅Tienes Claro que nadie te regala nada y hay que trabajar duro.

Monetiza tu pasión no es para tí si:

 ❌Eres una persona que se rinde ante la primera dificultad que se le presenta.

❌ Piensas en ganar dinero a los pocos días de empezar un proyecto de este tipo sin realizar el correspondiente trabajo previo.

❌No te gustan los trabajos de ordenador.

❌No tienes nada de tiempo para dedicarle.

❌Eres una persona conformista  y contenta con su trabajo actual.

La última decisión es tuya, esta es mi historia, y es solo el principio, espero que decidas empezar la tuya y estemos en contacto para intercambiar feedback y tener un apoyo más dentro de esta gran comunidad. Recuerda hacerme saber si te animas a probar! Y por supuesto si tienes cualquier duda o consulta.

   BONUS

♦ Si accedes al entrenamiento gratuito a través de nuestros enlaces y finalmente te decides a hacer el curso entero házmelo saber y te recompensaré con un bonus más que interesante!

  • Contacto privado para poder resolver tus dudas en la mayor brevedad posible durante 4 meses.
  • 2 horas de asesoría una al principio y otra al final de tu proyecto para ayudarte en lo que ncesites y aconsejarte.


Acceder Entrenamiento Gratuito

Acceder Directamente al curso

♥ Recuerda avisar en Contacto si lo haces a través de estos enlces para beneficiarte de este bonus!